Rita Pavone

Nació en Tormo (Italia) el 23 Agosto 1945. En 1962 fue descubierta por quien luego fue, primero su representante y posteriormente su marido Teddy Reno. Sus canciones más conocidas: “Cuore” (1963), “Qué me importa del mundo” (1964).

Que me importa del mundo (1964)

Cuore (1963)

Published in: on 12 diciembre 2006 at 8:01  Comments (66)  

The URI to TrackBack this entry is: https://chaisa.wordpress.com/2006/12/12/rita-pavone/trackback/

RSS feed for comments on this post.

66 comentariosDeja un comentario

  1. La pagina es excelente, Rita Pavone es la mejor cantante que ha dado Italia, deberían poner más videos de ella. Gracias.

  2. LOS FELICITO RITA PAVONE ME ENCANTA Y ME RECUERDA MI JUVENTUD MI PRIMER BESO PURA EMOCION… GRACIAS POR ESTE REGALO DE TAN BUENA CALIDADM

  3. me encanta pongan mas videos porfavorrrrrrrrrrrrr

  4. me gustaria escuchar esa cnsion que dise mas omenos asi . conte conte conte yo bailo el tuiss .

  5. rita querida veni a la ARGENTINA!!!

    creci con tus canciones…

    y me llenan de emocion escucharlas..

  6. Me encanto ojala publiquen mas videos me trae muchos recuerdos de mi infancia. Los felicito

  7. una mujer con michisimas ganas de cantar -cuore tiene tanta fuerza!-

  8. large wall poster

    large wall poster. Report abuse: sukareport@yahoo.com

  9. big fat greek wedding poster

    big fat greek wedding poster. Report abuse: sukareport@yahoo.com

  10. SOY FANATICA TOTAL DE RITA, SE ME LLENAN DE LAGRIMAS CADA VES QUE LA ESCUCHO. TAN SOLO TENGO 16 AÑOS Y MI SUEÑO ES CONOCERLA PERSONALMENTE Y PODER ESCUCHARLA EN VIVO, PERO LAMENTABLEMENTE SE RETIRO DE LA MUSICA CUANDO LA CONOSI EN UNA PELICULA (RITA LA MOSQUITO, SE LAS RECOMIENDO)Y EL VIAJE DESDE ARGENTINA A ITALIA ES MUY CARO,POR LO TANTO ME CONFORMARIA TANSOLO CON MANDARLE UNA CARTA O UN EMAIL.
    SI ALGUIEN CONOCE EL EMAIL DE RITA PAVONE POR FAVOR MANDENMELO! SE LOS AGRADESERE POR SIEMPRE Y ME ARAN FELIZ!!!!, MI EMAIL ES ZUPERMAGUIX24@HOTMAIL.COM

  11. big foot poster

    big foot poster. Report abuse: sukareport@yahoo.com

  12. esperto valorizzazione dei bene culturale htpc alluminium x15e

    esperto valorizzazione dei bene culturale htpc alluminium x15e. hjd763 Report abuse: sukareport@yahoo.com

  13. BONITO ENCONTRARSE EN INTERNET CON ESTE REGALO DE LOS SESENTA, CON TODA LA FRESCURA DE UNA ÉPOCA SANA E INOLVIDABLE. GRACIAS, RITA. AHORA TIENES, COMO YO, ALGO MÁS DE SESENTA, PERO SEGUIRÁS SIENDO JOVEN. UN BESO
    FER

  14. Conocimos a Rita hace poco tiempo en nuestra clase de trapecio, pero a partir de ese momento nuestro gusto musical cambio en 180º y q me importa del mundo!

    Suban mas videos!!!!
    Il baile del mattone!

  15. HOLAA!TENGO 16 AÑOS Y RECIEN TERMINO DE VER UNA PELICULA DE ELLA QUE ENGANCHEE…JUSTITO!”RITA LA MOSQUITO”..SISI..
    ME ENCANTO TANTO…Q ME PREGUNTE QUIEN ES ESA CHICA??!!=D
    Y BUENO NO PODIA DEJAR DE BUSCARLA EN INTERNET..
    DIVINA..!

  16. La primera vez que la escuché, su voz quedó titilando en mí, ahora luego de varios años su vos prodigiosa y su encanto para demostrar tanto sentimiento me atrapan día a día.
    Conocí su voz por casulidad….hoy desde aquí Buenos Aires, me surge una enorme admiración de artista a artista.
    Rita en donde te encuentres Gracias por este regalo!!!!!
    Luján de Argentina

  17. Hoy es la primera vez que escucho a esta jovencita de 1945, tiene una voz fenomenal que te trasmite calma y tristeza, cuore, hoy tiene un fanatico mas, me ha conquistado, de verdad que desearia conocerla, estoy bajando todo de internet relacionado con ella, ya mismo llega su cumpleaño y espero saber de ella muy pronto, y aunque paresca tonto lo que voy a decir, quisiera que alguien me dejara su direccion de Italia para enviarle un postal. pues el viajar hasta alla es un sueño aun lejano. bueno aqui mi correo orlandojara22@hotmail.com

    • Puedes enviarle un mensaje entrando a su pagina http://www.ritapavone.it

      • Rita Pavone te redescubri ahora mirando tus videos de canciones de 1963 en la RAI , no he visto algo mas hermoso que rita cantando amore twist y la partita de pallone donde eras bella y conquistadora de corazones, cada vez que veo tus videos me
        enamoro mil veces de ti, por tu personalidad y dulzura..te adoro
        tengo 65 años y la vida dio muchas vueltas, si hubiera sido de otra forma, me hubiera presentado ante ti,
        atento a informacion sobre ti

        Cariños de Leonardo de Uruguay, Montevideo

        turistaaustraliano@gmail.com

  18. Hulas!!! =) la chika tiene talento no ? 😀 apenas vi 15minutos en una pelicula en la que salio y pues! me encanto su vozz! =D bien ahi rita! =)

  19. Encantadora Rita!!!! HaN HECHO muy bien en hacernos escuchar y ver esta maravilla!!! Comparto las opiniones de todos los que aquí han escrito, y el hecho de escucharla me llena de emoción cada día más. Cuánto talento resumido en esa chica tan pequeñita, no? Eterna adolescente, no perderá nunca su frescura!!!

  20. HOLA!
    QUE ME IMPORTA EL MUNDO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DE HACE UNOS QUATRO AÑOS, YA QUE ALGUIEN APRECIADO POR MI PARTICIPÓ EN EL FILM”GRACIES PER LA PROPINA” DONDE SALIÓ DICHA CANCIÓN.

    ES PRECIOSA…! ARRIBA RITA PAVONE! MI PRIMERA CANTANTE ITALIANA FAVORITA!

  21. Hola, me encanta Rita creo que tiene une fuerza única en su voz que me apasiona. Rita te amamos, que lindo recordar momentos en compañia con mi Papá la primera vez que oi tus canciones, fue algo que nos unio. Viva Italia – Viva Rita!!!!

  22. Gracias por permitirnos estos grandes placeres, y por el buen gusto. Rita Pavone es mi amor extemporaneo.

  23. Por favor quisiera saber si tienen un video de la cancion “Cuccuzolo della montagna´´

    muchas gracias

  24. ojala me podrían poner esa cancion “cuccuzolo della montagna

  25. hola aqui les dejo la pagiuna de you tube dode estan los videos de rita pavone desde cuando era una niña ya cantaba como una profecional yo la atmiro y me gustan sus cansiones tengo 37 años bueno aqui les dejo la pagina http://www.youtube.com/watch?v=86t3Ehb0ZAo

  26. Hola
    vivo en argentina y me gustaria contactarme con alguna persona que tenga el libro de rita pavone.

    en cualquier idioma impreso .envienmelo al email .
    gracias.

    de existir algun dvd . me podrian decir como lo consigo?

  27. ……QUE FRESCURA DEJA EN MI ALMA ESCUCHAR A LA GRANNN RITA PAVONE….REGRESE A MIS 18 AÑOS…(TENGO 57))…ESTA CANCION ES MUY ESPECIAL…LLEGO A LAS LAGRIMAS…CON ESTA CANCION VIENE A MI MENTE …EL MINUTO QUE DURA MIL AÑOS….SENTIR EL ABRAZO A MILES DE KILOMETROS…!!…TANTAS COSAS QUE JAMAS SE ESFUMARON …QUE SIGUEN AHI…….!!

  28. ……QUE FRESCURA DEJA EN MI ALMA ESCUCHAR A LA GRANNN RITA PAVONE….REGRESE A MIS 18 AÑOS…(TENGO 57))…ESTA CANCION ES MUY ESPECIAL…LLEGO A LAS LAGRIMAS…CON ESTA CANCION VIENE A MI MENTE …EL MINUTO QUE DURA MIL AÑOS….SENTIR EL ABRAZO A MILES DE KILOMETROS…!!…..!!

  29. hairs style

    hairs style hjlis12 up

  30. Tengo 53 años y recuerdo que cuando yo tendría unos 12 años más o menos, pedí que me regalaran para mi cumpleaños las botitas de Rita Pavone.

    Si, estaban de mida…. eran unas botas cortitas, un poco más arriba del tobillo…

    Recuerdo de ella sus pecas en su cara, lo chiquitita que era, si, era muy bajita y recuerdo mucho sus canciones.

    Realmente es una nostalgia hermosa, ver su página.

    Recuerdo una canción que no se como se llamaba pero en una de sus estrofas decía:

    El, vive en mi corazón….
    El,………
    ……………………..
    Y en un rincón ……..
    donde lloré su amor…..
    No lo puedo olvidar…. no lo puedo olvidar……

    Era una canción lenta pero hermosa.

    Bueno me despido y gracias.

    • Esa cancion se llama “No lo puedo olvidar”, pero tambien aparece como “El”.
      Estoy buscando una de ella titulada “Escribe”, pero en espanol.

  31. Hola!!
    Què bueno incluir a Rita a vuestra pagina, todo un acierto!!!
    Su voz potente y sentida, ùnica. Saludos para ella…yo jamàs la olvidarè…tengo gratìsimos recuerdos que reviven mi alma…chau, chau.

  32. HE visto algunos videos musicales y muchas fotos de esta chica, hay algo en su mirada que me impacta, alguien me puede decir mas de ella. Saludos

  33. por dios qe lindaaa piba qe era me enamore de ritaa desde hace 3 años lastima qe ya esta grande para mi

  34. hola me llamo marcos tengo 26 años y soy de cap y solo qiero desir qe rita es la numero 1 de europa la mas linda y la mejor si alguien tiene material de rita aca les dejo mi msn galion_tlux@hotmail.com besos

  35. HOLAAAAAAAAAA!!!! AQUI ESTOY DENUEVO Y CON UNA ALEGRIA EN MI CORAZON QUE NO SE PUEDE CREER, Y TODO GRACIAS A RITA, CON SOLO ESCUCHARLA ME EMOCIONO TOTALMENTE!!!
    Y UNA SUPER NOTICIA… ENCONTRE EL MAIL DE RITA PAVONE!!!!
    LO MEJOR DE TODOES QUE ME CONTESTO 3 VECES, QUE GENIA QUE ES ESTA RITA!!! EN SU SITIO WEB TIENEN CUALQUIER CANTIDAD DE FOTOS Y DEMAS, Y DESDE ALLA SE PUEDEN CONTACTAR CON ELLA http://WWW.RITAPAVONE.IT SUERTE A TODO EL MUNDO Y QUE VIVAAAAA RITA PAVONE!!!!

  36. hola. que agradable volver a escuchar a rita pavone. yo era un adolescente cuando vino a mexico y vivo enamorado de ella y de sus canciones. tengo un long play que cuido bastante. deben oir “sapore di sale”. un gran beso rita. escribeme, ciao.

  37. QUE LES PASA?
    LA MEJOR CANCION DE RITA PAVONE ES “AZUCARADO” (ZUCCHERO EN ITALIANO) CON LA QUE SE DIO A CONOCER ( Y LA UNICA QUE CONOZCO, LASTIMA QUE SE RETIRO PUES ERA MUY SIMPATICA.

  38. Rita,
    Te escribo desde Argentina, Puerto Deseado – Pcia de Santa Cruz-
    Sos una Diosa para mi, gracias por existir, gracias por tu voz brindada al mundo. Todas las cualidades que pueda describir de tus canciones no las puedo expresar – sos maravillosa, besos y suerte -RITA¡¡¡

  39. Grande rita pavone , me encanta la conoci por mí mamá
    es una gran cantante de esa epoca , me uviese encantado aver nacido ahi ! , pero es genial recordar su musica igual : ] , saludoos

  40. http://www.fotolog.com/quepositiva :]

  41. me gustaria pusieran mas videos de ella, para mi fue la mejor de su epoca y su musica en cuba se escuchaba mucho, yo y mi esposo somos fan de ella,saludos

  42. wow mas que wow pues increible rita pavone pese alos años nos sigue inspirando amuchas atravez de sus dulces canciones llegadoras al corazone sin importar las edades pues yo con 18 añitos y me a ca´pturado yyo que siempre e soñado con la actuacion les confieso que apunto estuve de desistir pero al conocerla me dio fuerzas para seguir luchando y aun en mi escuela se que no es mucho pero sigo luchando pese atodo por que mi pasion es todo el arte y lo con ella lleva lo que mas me encanta que es cantar , bailar y actuar y escribir y vaya que en la peli de RITA,EL MOSQUITO NOS demuestra todo su talento no solo como una maravillosa actriz ,cantante ,y bailarina sino como persona wow amo esa peli pues gracias a ella la conoci es genial ademas de que yo pase por una situacion parecida solo que en la vida real el no me ama yyo si lo amo y mi situacione es la misma excepto por lo de que yo le quiero le adoro y le amo y el no .

  43. y aunque le adore y le ame nunca el me querra asi como yo le quiero eso algu dia le tedre que superar mientras tanto soñare con que soy rita santangelo gracias rita pavone por tu talento y por persistir hasta el final mil gracias por llevar ala pantalla la historia no solo la mia sino de jmuchas chavas estoy segura estan conectadas con la historia de RITA EL MOSQUITO y les digo otravez atodos wow wow ps pese atodo como dije enteriormente nos sigue inspirando amuchas aunque aveces la realidad no tiene un final feliz como en la peli de que te propongan matrimonio aunque en la realidad no exista ni un beso mas que un solo amigos y ni eso nos inspira para seguir luchando mil gracias rita pavone te adoro porque gracias a tu talento hiciste q no desitiera de seguir luchando en mi school con 18 añitos que tengo namas y quisiera tener tu edad y experiencias para llegar a ser tangrande como tu para dejar experiencias e inspiraciones a millones de personas como tu has hecho sin darte cuenta con tu nato talento te adoro RITA PAVONE y porsiempre una admiradora detras y fuera de la pantalla ATT: RUBY DIAZ baby_fuego@hotmail.com

  44. y aunque le adore y le ame nunca el me querra asi como yo le quiero eso algu dia le tedre que superar mientras tanto soñare con que soy rita santangelo gracias rita pavone por tu talento y por persistir hasta el final mil gracias por llevar ala pantalla la historia no solo la mia sino de jmuchas chavas estoy segura estan conectadas con la historia de RITA EL MOSQUITO y les digo otravez atodos wow wow ps pese atodo como dije enteriormente nos sigue inspirando amuchas aunque aveces la realidad no tiene un final feliz como en la peli de que te propongan matrimonio aunque en la realidad no exista ni un beso mas que un solo amigos y ni eso nos inspira para seguir luchando mil gracias rita pavone te adoro porque gracias a tu talento hiciste q no desitiera de seguir luchando en mi school con 18 añitos que tengo namas y quisiera tener tu edad y experiencias para llegar a ser tangrande como tu para dejar experiencias e inspiraciones a millones de personas como tu has hecho sin darte cuenta con tu nato talento te adoro RITA PAVONE y porsiempre una admiradora detras y fuera de la pantalla ATT: RUBY DIAZ baby_fuego@hotmail.com

  45. CUAN MARAVILLOSO SE ESTA, CADA VEZ QUE SE APRECIA UNA LINDA VOZ. A LA VIDA LE LLENA DE ENERGIA Y DE INCESANTE LUZ DE JUVENTUD, CADA VEZ QUE ESCUCHO Y VEO COMO INTERPRETAS TUS CANCIONES, ERES REALMENTE FANTASTICA Y EXCELENTE ARTISTA. GRACIAS HAS APORTADO MUCHO, MUCHO, Y MUCHO AL MUNDO Y A TODAS GENERACIONES. VEN A PERU Y SOLICITARE A UNA RADIO AMIGA AQUI EN LIMA QUE PASAN LOS MEJORES CANCIONES DEL RECUERDO A VER SI SE COMUNICAN CON VOS. GRACIAS OTRA VEZ Y AUNQUE PASEN LOS AÑOS TU TE CONSERVES SIEMPRE BIEN Y LLENA DE JUVENTUD.

  46. Aganle caso a los demas . Mas videos Ok.
    Tiene una voz fenomenal y me lleva muchos años atras.

  47. me emociono mucho cuando te veo en los videos sos una tanita de oro me gustaria q me escibas te conoci cuando viniste a buenos aires en televicion en mirta legran sos re linda dulce una muñequita yo tenia 16 años creo y te escuchaba y ahora me compre la compu y te encontre es toy enloquesida nadie de los antiguos me toco tanto como vos contestame por favor te adoro olga maria liano q bueno si me darian la oportunidad de ir a italia muchos besos

  48. hola rita me encanta como cantabas ojala lo siguieras haciendo

  49. Por favor, estoy buscando la cancion “Escribe”, de Rita Pavone, pero en espanol.
    Gracias por cualquier ayuda.
    Un saludo.
    Gilberto.

  50. grazie rita per tuto il ricordo de las canzioni io sempre escuto la tua canzioni antonio domingo l’abbate buenos aires argentina..

  51. I tend not to drop a lot of comments, but after browsing through a few of the responses
    on this page Rita Pavone | Musica para el recuerdo. I actually do have 2 questions for you if you do not mind.
    Could it be only me or does it look like like some of the responses come across like they are left by brain dead people?
    😛 And, if you are writing at additional social sites, I’d like to keep up with you. Could you post a list of all of your social pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

  52. Greate post. Keep writing such kind of info on your page.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You’ve performed a great job. I will certainly digg it and in my opinion recommend to my friends. I am sure they’ll be benefited from
    this web site.

  53. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous
    to and you are just too fantastic. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it smart. I can not wait to read far more from you. This is actually a terrific web site.

  54. Understanding the basic principles will assist you study far more about yachts and ultimately lead you to some greater determination.
    He became famous following that and even authored a book
    recounting the events that took place within the trip.
    Apart from this you can too try and approach a number
    of online dealers who are selling yachts which are used.

  55. Thank you for the auspicious writeup. It in truth used to
    be a leisure account it. Glance complex to more introduced agreeable from you!
    By the way, how could we keep up a correspondence?

  56. I am truly pleased to read this web site posts which contains
    tons of valuable data, thanks for providing these information.

  57. Wow, this article is nice, my younger sister is analyzing such things, so I
    am going to let know her.

    http://www.cardinalrvclub.org/pdf/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=53190

  58. Now i’m not beneficial where you happen to be taking your information and facts, however great issue. We has to devote more time to learning far more or even being familiar with extra. Many thanks for wonderful data I’d been looking for these details in my vision.

  59. You can figure out if a company has these qualities by reading
    customer testimonials and going through your state’s department of insurance website for more comprehensive facts about the company. Anyone that owns a business will usually have some form of commercial vehicle that will be used to make deliveries. These items might include hazardous materials or chemicals.

  60. garcinia atroviridis

    Rita Pavone | Musica para el recuerdo

  61. cheap Topiary Balls

    Rita Pavone | Musica para el recuerdo

  62. Lo mejor de todos los tiempos en la canción italiana. Rita es la canción personificada. Cuando uno la escucha, le trasmite toda esa fabulosa energía que dejó en sus canciones. Mucha nostalgia produce volver a ver sus videos y escuchar todos sus variados temas. .Rita Pavone; fuiste única. Gracias por toda esa alegría musical que nos diste. Existe alguna página que contenga toda su producción?.


Responder

