Emilio Pericoli

Nace en Italia el 7 Enero 1928.

Al di la (1962)
(Escena de la película “Aventura en Roma”: él, Troy Donahue, guapísimo entonces aunque empeoró con la edad; ella, Suzanne Pleshette, increíble cómo mejoró con los años).

About these ads
Published in: on 12 diciembre 2006 at 7:01  Comentarios (12)  

The URI to TrackBack this entry is: http://chaisa.wordpress.com/2006/12/12/emilio-pericoli/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

12 comentariosDeja un comentario

  1. ME ENCANTA EMILIO, SU VOZ ES FASCINANTE AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE SUS CANCIONES. ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE VIDEO! GRACIAS A QUIEN LO HACE POSIBLE!
    SALUDOS!

  2. maravillosos video gracias aquien lo puso

    saludos

  3. Me fascina toda la música ce Emilio Pericoli. me hubiera gustado ver el video…

  4. Cuando vimos la película, “Los amantes deben aprender”, o como lo registran en esta página: “Aventura en Roma” eramos recién casados. Y cuando canta Al di la Emilio Pericoli, es un momento muy romántico que nos trae grandes recuerdos a mi esposa y al que comenta. Felicidades por este tipo de página. Gracias. Cristina y Jorge.

  5. hace mucho años vi la pelicula los amantes deben aprender y me gustaria volverla ver …

  6. CUANDO UNO ESCUCHA UNA CANCION DE SU EPOCA, EN ESTE CASO AL DI LA, INMEDIATAMENTE LO RELACIONA CON LA PELICULA “LOS AMANTES DEBEN APRENDER” DONDE UNO RECUERDA ESOS AÑOS MARAVILLOSOS, DONDE EL AMOR ERA AMOR Y LOS BESOS DULCE INOCENCIA. GRACIAS POR TRAERNOS ESTOS BELLISIMOS RECUERDOS. FELICIDADES.

  7. De verdad, si existe algo realmente bello eso se llama AMOR, y la película “Los Amantes Deben Aprender” es un hermoso reflejo de ese sentimiento puro. No hay nada como las películas de esa época en donde lo romántico y la desencia iban de la mano. Vi esa hermosa película dos veces y cómo me encantaria volver a verla, y lástima que ya no esté disponible el video en esta página, pues Emiolio Perícolli canta hermosísimo la canción de Al Di La. Ojalá la pusieran otra vez.

  8. A mi en lo particular me pareció una pelicula cursi y sosa, muy apta para comeflores. Es un desperdicio de película. No supieron aprovechar tremendo tema musica catado por Emilio Pericoli.

  9. Me podrian decir donde puede bajar esta pelicula, se los agredeciria mucho

  10. Qué hermosa canción y es super romántica. Y qué decir de Emilio Pericoli, qué guapo es o era. Ya murió?, alguién me podría informar?

    Responder

  11. A Carlos Antonio Silva: ¿para qué entras a decir que no te gusta y que es cursi, etc? Directamente vete a otro lado y no molestes

  12. una pelicula muy linda tenia en ese entonces 9 anos y la recuerdo como si fue ayer, como olvidar a emilio pericoli. con esa cancin tan bonita como al di la.
    jose rodriguez.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: